Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2016

Cristiano pone firme a Xavi: "Tengo tres Balones de Oro, él cero"

  • El portugués contesta y raja del ex jugador del Barcelona
Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, gol Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, gol
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo le ha pegado un ‘palo’ en toda regla a Xavi Hernández. Harto del inventor del fútbol, el luso ha puesto en su sitio a ‘céspetman’ que aseguró que “Cristiano no piensa futbolísticamente tan rápido como Messi. Su problema es que hay otro que compite con él que es el mejor de la historia”.

Las críticas de Cristiano a Xavi

“Xavi habla mucho de mí porque sabe que quién quiera una portada tiene que hablar de mí. Él habla mucho pero no tiene ni un solo Balón de Oro y yo tengo tres. Espero ganar el cuarto el próximo mes de enero. Que él siga diciendo que no voy a pasar a la historia, no me importa nada”.

Retratado. Así ha quedado el ‘inventor’ del fútbol, el culé que no soporta los triunfos del Real Madrid y que no entiende que un portugués de Madeira ose ‘toser’ a su gran ídolo azulgrana Lionel Messi. Afortunadamente, Cristiano Ronaldo no se calla y ha puesto en su sitio a Xavi, un tipo que no entierra su antimadridismo ni dos años después de abandonar ‘Can Barça’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información