Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

¿Podrá Modric ser Top-3 en la pelea por el Balón de Oro?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Modric celebró con alegría su gol al Osasuna Modric celebró con alegría su gol al Osasuna
Luka Modric
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric es uno de esos jugadores por los que merece pagar el precio de una entrada. Su simple presencia sobre el terreno de juego es motivo de alegría para la vista. Ahora mismo, el croata es el faro del Madrid, el futbolista que le da sentido al juego de los de Zinedine Zidane. Es elegante, efectivo e inteligente sobre el terreno de juego, pero tanto, ¿cómo para estar en el Top-3 del Balón de Oro? Participe en nuestra encuesta.

El Bernabéu despidió al croata como hacía tiempo que no lo hacía con otro futbolista. El estadio coreó al unísono el “¡Modric, Modric, Modric!” reconociendo el precioso y preciso fútbol que despliega el balcánico partido tras partido. El ex del Tottenham, además, culminó su tremendo partidazo contra Osasuna marcando un golazo desde la frontal para cerrar la goleada.

¿Existe algún futbolista tan decisivo en el centro del campo ahora mismo? Al margen de Cristiano Ronaldo o Messi, ¿hay algún jugador tan importante como lo es Modric para el Real Madrid? Sin duda, el ‘19’ estará en el mejor ‘11’ de 2016 pero acaso ¿merecería optar a uno de las tres plazas en el podio del Balón de Oro? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información