Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

Zidane dirigió este lunes su entreno más 'deseado'

  • El francés pudo contar con la plantilla al completo por primera vez en la temporada
Kroos y Benzema persiguen a Ramos en el entrenamiento Kroos y Benzema persiguen a Ramos en el entrenamiento
Solamente Coentrao no terminó la sesión con el grupo FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El momento que Zidane llevaba esperando desde el pasado mes de julio ya ha llegado. Este lunes el francés ha podido contar con su plantilla al completo por primera vez en la temporada, por lo que el miércoles podrá poner sobre el campo el once que desee para intentar ganar al Sporting de Lisboa en el debut en la presente edición de la Champions.

El equipo blanco ha empezado la semana llevando a cabo la segunda sesión de trabajo para preparar el duelo ante los lusos. Y a diferencia de la llevada acabo ayer, el técnico sí ha tenido a su disposición a todo el plantel. La única excepción ha sidoCoentrao, y en su caso ha sido parcial, ya que el luso llevó a cabo la primera parte del entrenamiento junto al grupo y posteriormente se retiró para hacer ejercicios individuales sobre el césped. Así, el lateral se presume como una de las dos únicas bajas que tendrá el Real Madrid para el miércoles, ya que aunque Keylor trabajó con normalidad no está previsto que juegue esta semana.

De todas formas, a los blancos aún les resta la jornada de este martes para preparar el choque, tras la cual tanto Zidane como un futbolista hablarán para los medios de comunicación. Así, el entrenador podrá seguir puliendo algunos detalles después de haber centrado la mañana del lunes en el trabajo táctico y técnico. Hoy la plantilla comenzó el día practicando series con vallas, así como los remates a portería. Posteriormente se realizaron distintos ejercicios de posesión y presión, para terminar la sesión con partidillos en campos de dimensiones reducidas y más disparos a puerta.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información