Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2016

El Sporting apuesta por contar con Cristiano antes de que se retire

  • Así lo ha reconocido el presidente del conjunto luso
Presidente del Sporting de Portugal Presidente del Sporting de Portugal
Bruno de Carvalho
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El presidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, ha reconocido que uno de sus sueños como máximo mandatario del club luso es que Cristiano Ronaldo se retire del fútbol vistiendo la camiseta que le vio 'nacer' como jugador. 

No hay duda que los dos partidos frente a los portugueses serán especiales para Cristiano Ronaldo. En el Sporting el crack de Madeira se dio a conocer y le permitió dar el salto a todo un Manchester United cuando apenas tenía 18 años. Ahora, 13 años después de marcharse de su país natal, el presidente del conjunto blanquiverde quiere que el '7' regrese algún día a casa. 

Así lo ha reconocido en una entrevista con el diario Marca. Se lo marca como un objetivo a medio plazo. Cristiano siempre tendrá abiertas las puertas del Sporting de Portugal. A pesar de que se marchó muy joven, es un jugador muy querido en el club. "Me encantaría que Cristiano acabase su carrera aquí, en su casa. Ese es mi objetivo. Sería precioso que pudiera terminar aquí. Siempre habla bien de nosotros", dijo. 

Bruno afirma que se alegró cuando vio que quedaron encuadrados en el mismo grupo que el Real Madrid y que podrían jugar dos encuentros frente a su mejor embajador. "Ya se vio la reacción de Cristiano cuando se hizo el sorteo. La nuestra es igual. Será muy especial. Jugamos contra nuestro chico y él contra el equipo en el que se formó. Va a ser precioso", comentó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información