Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

Injusticia total de la UEFA con Gareth Bale

  • El galés, fuera del once ideal de la Eurocopa según el Comité Técnico del organismo continental.
Gareth Bale con Gales Gareth Bale con Gales
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

La UEFA ha cometido una enorme injusticia con Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid no ha sido considerado por el Comité Técnico del máximo organismo del fútbol europeo como parte del once ideal de la pasada Eurocopa. Sus compatriotas Ramsey y Allen sí aparecen en el once.

Alex Ferguson, Alain Giresse, Ginés Meléndez, David Moyes, Thomas Schaaf o Savo Milosevic son algunos de los técnicos y observadores que forman parte del Comité Técnico de la UEFA, que acaba de hacer público su once particular de la pasada Eurocopa de Francia. En dicho once figuran tres futbolistas del Real Madrid, Cristiano, Toni Kroos y Pepe. Sin embargo, se echa de menos la presencia de Gareth Bale.

Rui Patricio (Portugal), Joshua Kimmich (Alemania), Jerome Boateng (Alemania), Pepe (Portugal), Raphael Guerreiro (Portugal), Toni Kroos (Alemania), Aaron Ramsey (Gales), Joe Allen (Gales), Dimitri Payet (Francia), Antoine Griezmann (Francia) y Cristiano Ronaldo (Portugal) figuran en este once, en el que sólo aparecen jugadores de los cuatro países semifinalistas. La ausencia de Bale, por tanto, es más que notable, teniendo en cuenta que el '11' del Real Madrid fue vital para llevar a Gales hasta las semifinales del torneo.

Sea como sea, en el Real Madrid están muy orgullosos de ver qué tres jugadores merengues se han colado entre los mejores. Y es que, sin ir más lejos, el FC Barcelona no ha conseguido colocar en este once a ninguno de sus jugadores, mientras que del Atlético sólo figura Antoine Griezmann. Nadie tiene más jugadores en este once que el club blanco, que sigue teniendo a los mejores jugadores a nivel internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información