Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El 'reto imposible' que tiene el Madrid

  • El club blanco espera repetir una fase de grupos de récord como la de la pasada campaña.
Cristiano Ronaldo, gol, Malmö Cristiano Ronaldo, gol, Malmö
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene un desafío en Europa que parece imposible: repetir los números de la pasada temporada. Y es que los blancos consiguieron el curso pasado 16 puntos de 18 posibles sumando 19 goles y sin encajar ni uno solo. ¿Lograrán repetir en esta ocasión?

Ni el PSG, ni el Shakhtar ni el Malmö lograron ganar al Madrid la pasada temporada en la fase de grupos, del mismo modo que tampoco consiguieron hacerle un solo gol. Los blancos fueron una apisonadora, quedándose sin ganar sólo en el Parque de los Príncipes, donde el resultado fue un empate sin goles.

Los blancos le metieron un 4-0 y un 0-4 al Shakhtar en casa y a domicilio, al Malmö un 0-2 y un 8-0 y finalmente ante el PSG lograron ganar 1-0 en el Bernabéu, empatando en París en un encuentro que los merengues merecieron ganar a pesar de que jugaron con mayoría de futbolistas suplentes.

El registro goleador de 19 tantos a favor y ninguno en contra es lo que parece imposible de conseguir. En especial con rivales enfrente como el Borussia Dortmund o el Sporting de Lisboa, dos equipos a los que no será nada sencillo tumbar. ¿Conseguirán los blancos igualar o mejorar estas cifras?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información