Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

La 'amenaza' del Espanyol al Real Madrid

  • Víctor Sánchez ha reconocido que los 'pericos' tienen jugadores para hacerle daño a los de Zidane.
Víctor Sánchez Víctor Sánchez
Víctor Sánchez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El RCD Espanyol espera con ganas al Real Madrid de cara al encuentro del próximo domingo en Cornellá. Uno de los jugadores del equipo catalán, Víctor Sánchez, ha reconocido en MD que su equipo está en condiciones de "hacerle daño" a los de Zidane

Partido ante el Real Madrid

"Es un encuentro muy, muy complicado pero también muy bonito e ilusionante. Esta temporada tenemos muchos jugadores diferentes con los que podemos hacer daño al Madrid. Ellos, como siempre, vendrán a ganar, pero ¿qué mejor rival que el Real para comenzar a sumar tres puntos?".

¿Qué pasa si pierden ante el Madrid?

"De sufrir una derrota nos quedaríamos con dos puntos en cuatro jornadas y sería un bagaje bastante pobre. Pero estamos en el inicio de un proyecto, no nos podemos volver locos y tenemos que tener paciencia. Esto va a ser largo, es un proyecto de tres años para llegar a un nivel muy alto y no podemos tirarlo por la borda porque tres o cuatro partidos en los que no hayamos sumado los puntos que queramos".

Buscan moral ante el Real Madrid

"Es verdad que para nosotros sería muy importante sumar o ganar al Madrid. Sería una inyección de moral y la recompensa al trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información