Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

James tiene el ‘truco’ para marcarle al Sporting

  • El colombiano ya le marcó a Rui Patricio durante su etapa en la liga portuguesa
James en un entrenamiento James en un entrenamiento
James
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

James Rodríguez sabe muy bien lo que es marcarle un gol al Sporting de Portugal. El jugador colombiano se enfrentó en varias ocasiones al conjunto de Lisboa durante la etapa del cafetero en el Oporto.

En primer club a este lado del charco para James Rodríguez fue el Oporto. Los blanquiazlues ficharon al mediapunta de Banfield cuando era un completo desconocido para la mayoría. Fue allí cuando comenzó a hacerse un nombre en Europa, gracias en parte a sus buenas actuaciones durante sus años en la liga portuguesa.

James se marchó en 2013 al Mónaco y un año más tarde al Real Madrid. Mañana volverá a enfrentarse a un viejo conocido, ante un equipo al que ya sabe lo que es marcarle. Lo hizo en octubre de 2012, en el triunfo del Oporto frente al Sporting de Portugal por dos tantos a cero. Precisamente ese gol se lo marcó a Rui Patricio, cancerbero que mañana defenderá la portería lusa en el Santiago Bernabéu.

También Danilo sabe lo que es marcarle un gol a Rui Patricio. El lateral brasileño tiene muy buenos recuerdos de sus enfrentamientos ante el Sporting de Portugal. Y es que en 2013, el carioca anotó el segundo tanto en al victoria del Oporto por tres tantos a uno frente a los blanquiverdes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información