Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El Borussia quiere 'pelear' con el Madrid desde Varsovia

  • Legia de Varsovia y Borussia Dortmund disputan el otro partido del grupo del Real Madrid
Borussia Dortmund, gol Borussia Dortmund, gol
Legia de Varsovia - Borussia Dortmund (20:45) FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Borussia Dortmund, gran rival del Real Madrid en el grupo, arranca la Liga de Campeones visitando al Legia de Varsovia, a priori el más débil, aunque en su estadio quieren hacerse fuertes.

La intención del Borussia Dortmund es la de pelear con el Real Madrid por hacerse con la primera plaza del grupo de la Liga de Campeones, aunque el primer asalto será en Varsovia. Y es que es allí donde los alemanes comienzan su andadura en una nueva edición de la máxima competición continental enfrentándose al Legia, cuyo objetivo es sumar algún punto y soñar con la tercera plaza.

El problema que se encontrará el Borussia es que su gran estrella, Reus, tiene unos problemas musculares que le hacen ser baja para el partido y que, incluso, le hacen ser duda para el partido ante el Real Madrid que se disputará a finales de mes. Eso sí, Aubameyang, Schürrle y compañía estarán dispuestos a sumar los tres primeros puntos para su casillero.

De hecho, además de la diferencia entre los dos equipos, la espectacular racha del Borussia le hace ser aún más favorito para el partido ya que acumula cuatro triunfos seguidos. Mientras, el Legia no anda fino en su liga y solo ha sumado dos victorias en sus últimos cuatro partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información