Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

¿La Liga o la Champions? El madridismo lo tiene claro

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Madridismo, Cibeles Madridismo, Cibeles
La fuente de la Diosa Cibeles
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene claro que en caso de tener que elegir ganar solo un título se decanta por la Liga de Campeones antes que por la Liga, a pesar de que no consiga desde hace varios años.

El 73,12 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central se decanta por la Liga de Campeones. Estos aficionados no tienen la más mínima duda a la hora de elegir la máxima competición continental en el caso de que solo se pudiera ganar uno de los trofeos por mucho que haga bastante que no se gana una Liga.

Sin embargo, el 26,88 por ciento restante de madridistas que han respondido en la encuesta de Defensa Central prefiere que el Real Madrid gane la Liga en el caso de que solo se pueda ganar un título esta temporada. Estos hinchas consideran que la Liga de Campeones se ha ganado en dos ocasiones en los últimos tres años y que ahora toca levantar el trofeo nacional.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información