Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

El entorno de Raúl da la cara por el ex madridista

  • El ex jugador del Real Madrid, en el ojo del huracán tras fotografiarse con la delegación del Barcelona en Nueva York.
Raúl en un acto Raúl en un acto
Raúl González
Defensa Central Defensa Central

El entorno de Raúl González Blanco ha dado la cara por el ex futbolista en declaraciones para OK Diario tras las imágenes del ex madridista con la delegación del Barcelona en Nueva York.

Raúl González se metió en un lío con un sector del madridismo tras fotografiarse con la directiva del FC Barcelona y algunos representantes culés como Hristo Stoichkov en Nueva York, en la apertura de la nueva delegación del club catalán en la ciudad norteamericana. Raúl, como embajador de la Liga en Nueva York, acudió al evento y sus imágenes rodeado de culés levantaron ampollas.

Sin embargo, su entorno más cercano le ha defendido tras las críticas, asegurando que habría sido mucho más grave que Raúl se negara a fotografiarse con los azulgrana: "Se habría generado mucho más lío si Raúl se hubiera negado a participar en el acto y a no hacerse la foto que correspondía en ese momento".

Un sector del madridismo se ha sentido traicionado por Raúl por lo sucedido, mientras que también hay otro sector que le es indiferente y otro más al que incluso le parece bien la actitud del ex capitán. Sea como sea, desde su entorno apuntan a que el '7' no tuvo más remedio que posar en esa fotografía porque forma parte de su trabajo, con independencia de que le guste o no. Asunto zanjado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información