Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

Zidane: "Esto es la historia del Real Madrid"

  • El francés ha destacado el papel de James, Morata y Lucas
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha reconocido que los cambios han sido claves para la remontada madridista ante el Sporting: “Estoy contento por los tres puntos porque hemos sufrido y no hemos bajado los brazos. Con los cambios, siempre buscas que el equipo te de algo más”.

James, Lucas y Morata, claves, ¿mal partido en general?

“Los 80 minutos creo que han sido buenos, delante había un rival que en la primera parte nos ha puesto las cosas más complicadas. Después del 0-1, hemos jugado más en campo contrario y los cambios te sirven para aportar algo y estoy contento con los tres que entraron en el terreno de juego”.

¿Qué siente Zinedine Zidane tras esta victoria?

“No es una victoria inesperada, no sé si es justa o no pero lo que está claro es que hemos creído hasta el final, hemos luchado, somos un grupo unido, muy concentrado y que en cualquier momento podemos marcar la diferencia. El partido no ha sido perfecto pero nunca será perfecto pero lo importante es ganar el encuentro”.

¿Qué es lo que no le ha gustado?

“Lo que te puedo decir algo en particular que no me haya gustado, pero sí está claro que lo podemos hacer mejor, sobre todo en la primera parte, pero hay un rival que nos ha dado guerra. Esto es la Champions, no hay cosas sencillas y en esta competición todavía menos”.

Karim Benzema, ¿le ha visto más lento de lo habitual?

“Le he visto bien, lleva mucho tiempo sin jugar, es normal que le cueste más. Siempre podemos mejorar, Karim el primero, esto es solo el principio del curso. Todo el grupo está concentrado y cada jugador sabe que en cada momento puede aportar algo nuevo al equipo. Tenemos una plantilla muy buena”.

Morata

“Pienso lo mismo siempre con el gol o sin gol. Es un chico que trabaja mucho, defiende, busca el desmarque, y cuando entra, sale igual que cuando es titular. Otro día será otro jugador, lo bueno que tengo es que hay muchos jugadores en la plantilla que pueden marcar la diferencia”.

James Rodríguez

“De momento no está siendo titular pero si puede llegar a serlo, independientemente de los minutos que ha hecho. Yo valoro el día a día y lo está haciendo muy bien. Todos sabemos el jugador que es,  y espero que siga así, evidentemente”.

Los goles en el último minuto

“Esto es historia del Madrid, hoy ha sido difícil y nosotros sabemos que podemos marcar la diferencia hasta el último minuto. Tengo la suerte de entrenar a estos jugadores”.

Sporting de Lisboa

“Nos ha tocado un rival muy complicado, lo han demostrado, cada uno pensará si el resultado ha sido justo o no pero al final lo conseguimos. El esfuerzo ha sido tremendo de todos y luego ha llegado la recompensa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información