Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

El Madrid mejoró su último 'deja vu' ante el Sporting

  • Los blancos también estrenaron la defensa de la Champions ante el Sporting en el año 2000
Modric en el partido de la supercopa Modric en el partido de la supercopa
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzó mejor la Champions esta vez que en el año 2000. Aquella vez, un Madrid también campeón de Europa consiguió sumar sólo un empate en Lisboa ante el Sporting.

Curiosamente, el Sporting de Lisboa volvió a ser el rival del Real Madrid en un debut europeo después de ser campeón de Europa el equipo blanco. Esto ya sucedió en el año 2000 y el equipo madridista no consiguió sumar más que un empate en su visita al estadio José Alvalade. Esta vez, las cosas fueron distintas.

En aquella ocasión, los blancos comenzaron la Champions de forma regular. Un mal inicio de encuentro hizo que los blancos comenzaran perdiendo 2-0, pero por suerte supieron reaccionar antes del final y Roberto Carlos primero y Rui Jorge en propia portería más tarde permitieron que el resultado fuera de 2-2 al final.

Aquel comienzo nada ha tenido que ver con el de esta temporada. El Real Madrid esta vez no ha sido tan frágil como lo fue en aquella ocasión y, en el Santiago Bernabéu, ha sumado tres puntos para comenzar la temporada europea con una sonrisa. El deja vu ha salido mucho mejor esta vez.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información