Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

El Borussia borra del mapa al Legia

  • El Borussia Dortmund ha arrasado por un rotundo 0-6 al Legia en Varsovia
Legia de Varsovia, Borussia Dortmund Legia de Varsovia, Borussia Dortmund
Legia de Varsovia 0 - 6 Borussia Dortmund FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Borussia Dortmund ha barrido literalmente del mapa al Legia de Varsovia con un rotundo y merecido 0-6 para abrir la fase de grupos de la Liga de Campeones y recordarle al Real Madrid que le quiere pelear la primera plaza.

Apenas había pasado un cuarto de hora de partido y ya estaba claro que el Borussia Dortmund se llevaría los tres puntos, más que nada porque en el marcador ya campeaba un 0-3. Y es que los alemanes han sido inmensamente mejores que un Legia que ha pagado la falta de experiencia de sus hombres y, además, que están inmersos en una mala racha de resultados.

Götze, Sokratis y Bartra, el ex del Barcelona, habían puesto el 0-3 en 17 minutos de juego y aún así el Legia tenía que dar gracias porque los alemanes tuvieron alguna ocasión más. Los locales no dieron muestras de mejora antes del descanso y aunque se esperaba que tras el paso por los vestuarios sirviera para cambiar la imagen, nada de eso ocurrió.

Guerrero solo tardó seis minutos para hacer el primero de la segunda parte, aunque el 0-5 de Castro tuvo que esperar hasta el minuto 76. El Legia parecía pedir clemencia, pero el Borussia anotó el sexto en la recta final del encuentro gracias a Aubameyang. De esta forma los alemanes se ponen líderes de grupo gracias a la goleada, aunque con los mismos puntos que el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información