Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Varane: "Cuando las cosas no salen, hay que luchar"

  • El defensa asegura que la clave para la victoria fue pelear hasta el último suspiro.
Varane, Supercopa, Real Madrid Varane, Supercopa, Real Madrid
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane fue muy claro tras el pitido final del encuentro ante el Sporting. El defensa francés del Real Madrid destacó la importancia de luchar hasta el final cada partido, pero en especial cuando las cosas no salen bien. El esfuerzo y el trabajo pueden hacer que un mal partido termine con un buen resultado, como sucedió en el debut continental de los blancos.

Lucha hasta el final

"No siempre nos salen bien los partidos, pero hay que luchar hasta el final y eso hicimos. Estamos muy contentos por el resultado, había que ser pacientes frente a un buen equipo que jugó bien y compacto atrás".

Mal partido, pero buen resultado

"Podíamos haber jugado mejor pero todavía es el principio de la temporada. Seguimos con buenos resultados y estamos tranquilos".

El Sporting, un aviso

"Jugaron con mucha velocidad y teníamos que estar muy concentrados porque hacían pocas acciones, pero muy peligrosas. Lo hicimos bien menos en su gol, en el que también tuvieron suerte al recuperar el balón. No hay ningún partido fácil, tenemos que estar siempre a nuestro mejor nivel porque los equipos vienen con muchas ganas y nos pueden dar sorpresas".

350 partidos de Cristiano

"Es un grandísimo jugador y una muy buena persona. Estamos muy orgullosos de tenerlo con nosotros. Esperamos que siga jugando muchos partidos y metiendo muchos goles".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información