Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Cristiano marcó su gol 550 como profesional

  • El portugués alcanzó una cifra goleadora redonda en el día de su partido 350 con el Real Madrid.
Cristiano, gol, Sporting Cristiano, gol, Sporting
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El gol que Cristiano Ronaldo le marcó al Sporting de Portugal se convirtió en el tanto número 550 del portugués en su carrera deportiva, tal y como cuenta Sportyou.

Además de alcanzar los 350 partidos con la camiseta del Real Madrid, Cristiano consiguió marcar un gol redondo ante el Sporting de Portugal, su primer equipo. El crack portugués marcó su tanto número 550 en partido oficial, repartidos entre el conjunto lisboeta, el Manchester United, el Real Madrid y la Selección de Portugal. Con el Real Madrid ha marcado más de la mitad de esos tantos, 366.

Con el Sporting sólo le dio tiempo a marcar 5 goles como profesional antes de marcharse al Manchester United, donde consiguió la cifra de 118 goles. Con la Selección de Portugal, suma 61 tantos. Los 366 goles conseguidos con el Madrid, incluido el de este miércoles, son los que han terminado de convertirle en una leyenda del fútbol mundial. Cristiano es un depredador del gol y a sus 31 años sigue batiendo récords.

Los brillantes números de Cristiano en los últimos años hacen pensar en la posibilidad de que pueda alcanzar los 600 goles oficiales esta misma temporada, a poco que ande acertado con el Real Madrid y con su selección en la fase de clasificación para el Mundial. El portugués, vigente campeón de Europa por partida doble, intentará por todos los medios seguir haciendo muchos goles y no bajarse de la cresta de la ola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información