Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Así viene la prensa mundial tras la remontada blanca

  • Morata y Cristiano son los grandes protagonistas en los medios de comunicación de todo el mundo
Morata celebra su gol ante el Sporting Morata celebra su gol ante el Sporting
Morata
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La remontada del Real Madrid ha tenido una gran repercusión a nivel mundial. Cuando muchos daban por muerto al cuadro merengue, aparecieron Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Álvaro Morata para dejar los tres puntos en Chamartín. Precisamente estos tres jugadores son los grandes protagonistas en los medios de comunicación de todo el mundo. 

En Argentina, el diario Olé habla de milagro. "Milagro de campeón. El Madrid perdía ante el Sporting de Lisboa en su debut en la Champions, pero aparecieron Cristiano Ronaldo en el 88' y Morata en el 94' para darlo vuelta: 2-1 y alivio".

En Portugal lamentan la derrota del Sporting. A Bola habla de que el Real Madrid le robó el sueño a los de Lisboa. "Cristiano y Morata robaron el sueño del león en Madrid. El Sporting vendió cara su derrota. Cristiano no perdió la oportunidad de empatar con un tiro libre en el 88 y Morata tras una asistencia de James puso el 2-1. Es peor el resultado que la actitud de los del Avalade".

Por su parte, Récord reconoce el buen trabajo del Sporting. "Un gran Sporting se queda sin la gloria. "A pesar de la derrota,  el Sporting desarrolló un gran juego. Ronaldo y Morata, al final, lograron dar vuelta el marcador. Gran segunda parte merengue, cuyo equipo tuvo dificultades para vencer al Sporting".

En Brasil (Globoesporte), Cristiano Ronaldo se lleva casi el todo el mérito. "Cristiano destroza le partido de su exequipo. El portugués empató en el 88 con un golazo del falta y Morata culminó la remontada de cabeza. Cristiano no lo celebró. El Real Madrid justificó por qué es el actual campeón. No con rendimiento, pero si con actitud".

La Gazzetta dello Sport, ensalza la capacidad de sufrimiento del equipo de Zinedine Zidane. "Espeluznante Real. El Madrid luchó, sufrió y en dos destellos lograron la victoria. A falta de tres minutos para el final el Sporting tenía una inesperada ventaja, que congelaba al Bernabéu. Ronaldo igualó cuando el reloj marcaba el 88 y Morata entró para el asalto final: 2-1 y victoria".

La ESPN en Estados Unidos destaca a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. "Cristiano y Morata rescatan al Madrid. El tanto del canterano sirivió para que el Real Madrid ganara el partido en el descuento.Cristiano recortó a cinco tantos la distancia que lo separa de convertirse en centenario. Habrá que ver si aprendió la lección".

En Francia, L'Equipe habla del buen papel realizado por el Sporting de Portugal. "Victoria Real in extremis. El Madrid tuvo que esforzarse más de lo que le hubiera gustado para ganar en casa a los portugueses. Cristiano y Morata dieron la vuelta al tanto inicial de Bruno Cesar.

Por su parte, el Mirror también da todo el protagonismo a Crisitiano y Morata. "Los goles de Cristiano y Morata evitan la derrota. El Sporting parecía que iba a dar la sorpresa en el Bernabéu, pero un lanzamiento de falta de Cristiano y un gol de Morata desataron la locura en el Bernabéu".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información