Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Cristiano, candidato a un premio especial

  • El gol del portugués está entre los nóminados a mejor tanto de la primera jornada de la Champions
Cristiano lanza una falta Cristiano lanza una falta
Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo fue uno de los héroes en el día de ayer. El futbolista luso fue el encargado de iniciar la remontada gracias a un golazo de falta que la UEFA no ha dudado en incluir entre los candidatos a ser el mejor tanto de la primera jornada de Champions.

El luso no lo celebró por respeto al club que lo formó, pero lo cierto es que tremendo gol bien merecía una gran celebración. El futbolista luso agarró el balón y nadie iba a impedir que fuera él el lanzador. Un tiro libre anterior se lo había cedido a Gareth Bale, pero ese era suyo. Hizo su característico ritual antes de cada falta y puso el esférico en la escuadra de la portería defendida por Rui Patricio

Fue el primer gol de la noche para el Real Madrid y el que invitó a soñar con la remontada. La UEFA ha seleccionado los que para ellos han sido los mejores goles de la primera jornada de Champions y a través de su página web los aficionados deberán votar por el mejor. El que más apoyos reciba, será el considerado como el más bonito de todos. 

Junto al portugués compiten por el premio los goles de Bernardo Silva (Mónaco) Iniesta (Barcelona), Mahrez (Leicester), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Leo Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Mario Gotze (Borussia de Dortmund) y Kimmich (Bayern de Múnich).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información