Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

Cristiano, el hombre más mediático del mundo

  • El crack portugués es el hombre con más seguidores en las redes sociales.
Cristiano Ronaldo, Osasuna Cristiano Ronaldo, Osasuna
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es el hombre más seguido del mundo en las diferentes redes sociales. El luso sólo está superado por una mujer en este aspecto: Taylor Swift.

Un informe publicado por la empresa Apple Tree Comunications ha determinado que Cristiano Ronaldo es el hombre más seguido del mundo y la segunda persona en general, sumando los seguidores que tiene en las diferentes redes sociales. Con Facebook, Twitter e Instagram, el crack merengue tiene 238 millones de seguidores y es el único hombre en el Top 5 de los más seguidos, con cuatro mujeres. Taylor Swift lidera el ranking y tras el luso se encuentran Katy Perry, Selena Gómez y Rihanna, en ese orden.

La investigación determina que en España existe un patrón distinto al del resto del mundo, donde predominan las mujeres y principalmente las del ámbito de la música. En España, son más seguidos los deportistas, y generalmente hombres "dominan internet". Cuatro de los cinco españoles más influyentes son futbolistas, y entre ellos encontramos a Iker Casillas y a Sergio Ramos.

Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que es una persona de lo más mediática. Hace unos días, también surgió la noticia de que el portugués es el jugador más buscado del mundo. El portugués es una máquina de jugar al fútbol y, al mismo tiempo, es una máquina de hacer dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información