Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2016

El pasado le da un disgusto a James

  • El futbolista colombiano se ha llevado una gran decepción con su primer entrenador, que ha sido detenido.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez está bastante disgustado tras haberse enterado de la detención de su primer entrenador en Colombia, tal y como cuenta el portal Don Balón Rosa.

Al parecer, Elkin Fernando Moncada Ríos, de 44 años, ha sido detenido en Colombia por un delito relacionado con su cargo como entrenador de niños. Este señor fue en su momento el primer técnico de James, una de las personas que le ayudó a pulir su talento, y James jamás podría habérselo imaginado en una situación como en la que se encuentra tras la acusación de la Fiscalía de Medellín.

El padre de uno de los niños a los que estaba entrenando actualmente denunció la situación y tras una investigación a fondo, Elkin ha aceptado los cargos que se le imputan. Si quieres saber más al respecto, puedes hacerlo entrando en el portal afiliado a Defensa Central, Don Balón Rosa. El disgusto de James es mayúsculo, aunque por suerte es un profesional y ante el Sporting se supo abstraer para hacer buen partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información