Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El 'toque' de atención de Zidane a sus hombres

  • El francés habló con la plantilla tras el sufrido triunfo ante el Sporting
Zidane habla con Sergio Ramos durante un partido Zidane habla con Sergio Ramos durante un partido
Para Zidane el equipo salió algo dormido el miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El miércoles el Real Madrid cumplió con su objetivo de ganar los tres puntos, pero la felicidad no fue plena para Zinedine Zidane. El francés volvió a apreciar 'vicios' de la temporada pasada, en especial una alarmante falta de intensidad en la primera parte que provocó que el equipo sufriera en exceso durante todo el partido.

El 'míster' ya vivió una situación similar la pasada campaña cuando el equipo cayó en su estadio por 0-1 ante el Atlético al poco de llegar él al banquillo. Ese día Zidane se llevó su peor enfado desde que está en el club, pues al término del partido aseguró que sus jugadores no habían puesto la suficiente intensidad sobre el terreno de juego. Y lo cierto es que esa sensación se repitió en parte ante el Sporting de Lisboa, aunque acabó siendo compensada con el 'arreón' final que hizo el equipo en los últimos 20 minutos. Así, la remontada tapó algo este mal juego y esta actitud algo pasiva.

Sin embargo, el francés no se calló en el vestuario y reprochó a sus futbolistas su mal inicio. Según destaca el diario 'Marca', dejó claro al equipo que había regalado la primera parte y que su falta de intensidad no podía volver a repetirse por tratarse del Real Madrid. Él ha sido futbolista y es capaz de identificar rápidamente cuando un jugador no da todo sobre el terreno de juego, por lo que expuso su decepción y pidió a la plantilla un cambio de 'chip'. De ello, este fin de semana no descarta hacer algunos cambios importantes en el once para premiar a jugadores como Lucas Vázquez, James o Morata y, de paso, dar un toque a algunos de los teóricos titulares que el miércoles se mostraron especialmente relajados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información