Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

La exhibición de Gelson no sorprendió al Madrid

  • El club le sigue la pista desde hace un par de años
Gelson Martins se escapa de Luka Modric Gelson Martins se escapa de Luka Modric
El luso Gelson fue la sensación del duelo del Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gelson Martins es el hombre de moda en el fútbol europeo. El extremo solo necesitó poco más de una hora para asombrar a todo el planeta con sus galopadas por la banda diestra. Marcelo se las vio y las deseó para frenarle durante el partido y todo el Bernabéu respiró cuando el técnico Jorge Jesús decidió sustituirle en la segunda parte.

No muchos conocían hasta este miércoles al jugador portugués, aunque en el Real Madrid no sorprendió su exhibición en el coliseo merengue. Y es que, como destaca el diario 'As', el club blanco tiene su nombre en su agenda desde hace dos años. Por entonces el club llamó al Sporting de Portugal para preguntarle sobre la posibilidad de contar con la cesión de Martins con una opción de compra. La intención es que el extremo reforzara al Castilla que por entonces entrenaba Zidane y, si pasaba este 'examen', pasara a formar parte del club blanco.

Pero el conjunto luso se negó en redondo, pues le consideraban una pieza clave para su futuro. En esas fechas Gelson jugaba en el filial del Sporting, pero los planes del club eran contar con él a corto plazo. Y lo cierto es que sus previsiones se cumplieron, pues el extremo debutó al año siguiente y hoy en día es un jugador imprescindible en el actual líder de la liga portuguesa. Tanto como para ser titular en el Santiago Bernabéu y haber 'enamorado' al madridismo con su velocidad y habilidad pegado a la banda derecha. Así, el Real Madrid seguirá sin quitarle ojo, aunque con la diferencia de que si ahora quiere su fichaje tendrá que plantearse poner muchos millones sobre la mesa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información