Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

El secreto que guarda Florentino sobre Neymar

  • El brasileño confesó su madridismo en las negociaciones con Wagner Ribeiro
Florentino Pérez en una de sus comparecencias Florentino Pérez en una de sus comparecencias
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pese a la declaración de amor que ayer realizó al Barça, Florentino Pérez esconde el secreto mejor guardado de Neymar. Y es que, según confiesa hoy el diario ‘Gol’, el padre del futbolista azulgrana le confesó hace tiempo al presidente madridista que su hijo “se sentía profundamente madridista”. Los acontecimientos le obligaron a jugar en el Camp Nou pero Neymar Júnior soñaba con vestirse de blanco en el Santiago Bernabéu.

Una persona muy próxima al presidente blanco ha asegurado que si “Florentino Pérez cuenta la verdad sobre el caso Neymar”, éste se tendría que marchar del equipo azulgrana. Durante este verano, la prensa especuló con la posibilidad de que el club madridista intentara el fichaje del futbolista brasileño, pero Florentino Pérez no quiso dar el paso.

Fichar a Neymar habría supuesto romper la barrera salarial de la plantilla, crear roces con estrellas de la plantilla como Cristiano Ronaldo, Bale o Benzema y abonar 190 millones de euros más IVA al Barcelona, un dinero que habrían utilizado en ‘Can Barça’ para reforzar, y de lo lindo, a la plantilla.

El éxito en la liga de Campeones demostró que la plantilla madridista es la mejor del momento. Zinedine Zidane le pidió al presidente que no realizara fichajes innecesarios que creasen desequilibrios en la plantilla. La escuadra está perfectamente estructurada y equilibrada y la llegada de Neymar hubiera sido más un engorro que un acierto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información