Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Cristiano vuelve a un escenario de gran recuerdo

  • El luso marcó cinco goles la pasada temporada en Cornellá
Cristiano Ronaldo, gol, Espanyol Cristiano Ronaldo, gol, Espanyol
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha ido dejando su sello por todos y cada uno de los estadios de la Liga española por los que ha pisado. Pero, sin duda, Cornellá-El Prat es un estadio muy especial para el luso. Allí, la temporada pasada, dio toda una clase magistral de cómo se debe rematar ante la portería rival.

Ronaldo marcó cinco goles al Espanyol. Y lo hizo de manera perfecta, prácticamente en cinco remates y demostrando un acierto ante la portería contraria realmente sobresaliente. En el primer acto logró tres dianas mientras que en la segunda parte logró completar la fiesta con otros dos goles. Tres de los tantos fueron conseguidos con la pierna derecha mientras que dos ellos fueron con la izquierda,

Por aquel entonces, cierto sector de la prensa se preguntaba por el escaso acierto goleador del luso en los primeros partidos de la temporada. El ‘7’ llegaba a cero a Barcelona pero ante el Espanyol se limpió de un ‘plumazo’ todas las dudas metiendo cinco goles. Nunca antes, el portugués había conseguido hacer una ‘manita’ lejos del Santiago Bernabéu.

Sin duda, repetir la hazaña parece casi misión imposible pero el luso ha comenzado la campaña con buenos registros. No está todavía al 100% de su forma física pero, pese a todo, ha visto portería frente a Osasuna y Sporting de Lisboa. Este domingo, el portugués quiere prolongar la racha marcando gol en un estadio del que guarda muy buenos recuerdos en forma de ‘manita’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información