Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Sánchez Flores recupera efectivos para recibir al Madrid

  • El técnico ha citado a 18 jugadores para el choque de mañana, con las novedades de Floresson, Caicedo, Reyes y Demichelis
Sánchez Flores en rueda de prensa Sánchez Flores en rueda de prensa
Sánchez Flores
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Espanyol ha hecho oficial a través de su página web la lista de convocados por Quique Sánchez Flores para el encuentro de este domingo frente al Real Madrid. El técnico perico ha citado a 18 jugadores, con las novedades de Floresson, Caicedo, Reyes y Demichelis

El central argentino, fichado este verano, todavía no ha podido hacer debutar en partido oficial con la casaca blaquiazul. También podrá contar con Felipe Caicedo, que no juega en Liga desde el pasado 26 de agosto. Por su parte, José Antonio Reyes que vuelve al equipo después de superar sus problemas en la rodilla. 

Los que no estarán en el partido contra el Real Madrid son Salva Sevilla, José Manuel Jurado y Javi Fuego. Los dos primeros por decisión técnica y el tercero por sanción. El centrocampista, ex del Valencia, fue expulsado en la tercera jornada liguera frente a la Real Sociedad. Una baja importante en la medular perica. 

Esta es la lista de convocados completa: Roberto, Demichelis, R.Duarte, V.Sánchez, O.Duarte, Gerard, Reyes, Caicedo, Leo Baptistao, Diego López, David López, Javi López, Hernán Pérez, P.Piatti, P.Diop, A.Vázquez, D.Reyes y Marc Roca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información