Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Fabio Coentrao ya ve la luz al final del túnel

  • Coentrao, Real Madrid, entrenamiento
Coentrao dispara a puerta en un entrenamiento Coentrao dispara a puerta en un entrenamiento
Fabio Coentrao
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao ya ve la luz al final del túnel. El lateral portugués lleva dos días consecutivos entrenando tras superar una lesión muscular que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante los últimos cinco meses. Tras cinco meses de intenso trabajo, Coentrao ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros en los entrenamientos y podría entrar en una convocatoria la próxima semana.

El 13 de abril de este año, en un entrenamiento con el Mónaco, el lateral madridista sufrió un arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial que le hizo temer lo peor. Fabio se retorcía de dolor sobre el césped y las pruebas determinaron que debería pasar por el quirófano. Se operó en Finlandia siete días después y los pronósticos indicaban que debería estar 6 meses fuera de los terrenos de juego.

Pero el portugués ha trabajado duro para volver a los terrenos de juego cuanto antes. Tras más de dos meses en solitario en la Ciudad Real Madrid, el ‘15’ del Madrid ya suma dos entrenamientos consecutivos con el resto de la plantilla y podría estar listo para jugar ya sea frente al Villarreal en el Bernabéu o ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información