Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Coentrao e Isco, las buenas noticias del entrenamiento

  • Zidane contó con 22 futbolistas en el entrenamiento
Entrenamiento, Real Madrid, Keylor, Casemiro Entrenamiento, Real Madrid, Keylor, Casemiro
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con 22 futbolistas de la primera plantilla se ha entrenado en la mañana de hoy el Real Madrid. Zinedine Zidane no ha contado ni con Cristiano Ronaldo ni con Gareth Bale en el último entrenamiento previo a la cita liguera contra el Espanyol.

El entrenamiento ha comenzado con una serie de rondos a un toque bajo la atenta mirada de Zidane y el preparador físico Antonio Pintus. Los futbolistas se han empleado a fondo en el calentamiento para después realizar un partidillo a reducidas dimensiones en el que los jugadores del Real Madrid debían realizar un solo toque al esférico.

Las buenas noticias del entrenamiento para Zidane ha sido la presencia de Fabio Coentrao-el portugués sigue evolucionando y podría entrar en la lista-mientras que Isco Alarcón ha completado el segundo entrenamiento con el grupo tras superar un esguince en el tobillo derecho.

El técnico del Real Madrid realizará cambios importantes en la alineación. Pepe podría ser titular junto a Ramos en el centro de la zaga, Danilo podría ocupar el lateral derecho y en el centro del campo, Zidane medita la entrada de Mateo Kovacic para dar descanso a Toni Kroos. En ataque, James y Morata tienen opciones de ocupar un puesto en el 11 titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información