Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

D. López. "El Madrid es el equipo de mi vida"

  • El cancerbero siempre le estará agracedido al conjunto blanco
Diego López en un entrenamiento con el Espanyol Diego López en un entrenamiento con el Espanyol
Diego López
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Diego López ha vuelto este verano a la Liga española después de su paso por el Milan. El cancerbero parece que ha convencido a Sánchez Flores tras su actuación la semana pasada frente a la Real Sociedad y mañana será titular. El gallego ha analizado su nueva etapa en el Espanyol en una entrevista para el diario El Mundo y reconoce que el conjunto merengue es el equipo de su vida.

El trabajo como forma de vida

"Quizá no sea un futbolista que ha nacido con un gran talento, pero he luchado y trabajado mucho. He hecho todo lo que me han pedido para llegar a conseguir lo poco que he logrado".

Real Madrid y Villarreal, los clubes de su vida

"Son los dos equipos de mi vida. El Real Madrid me formó y pude volver para jugar una última etapa. El Villarreal me dio la oportunidad de crecer en Primera división, aunque la última temporada fue mala".

Analisis del Real Madrid de Zidane

"A parte de sus individualidades, ha crecido en cuanto a juego. Demuestra que es un gran conjunto". 

Fichaje por el Espanyol

"No he venido al Espanyol de vacaciones, sino a jugar. Venir al Espanyol con mi edad me ha servido para limpiar un poco mi cabeza. Tengo ilusiones renovadas".

Profesionalidad

"Intento cuidar todo, tanto dentro como fuera del campo. La preparación, la alimentación, el descanso... Creo que un profesional debe serlo 24 horas al día. Me ha ido bien prestar atención a especialistas en temas de fuerza y precisión. Escucho a mi cuerpo y conozco mis condiciones". 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información