Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Duarte da las 'claves' para ganar al Madrid

  • El costarricense teme la "solidez" del conjunto madridista
Oscar, Duarte, jugador del Espanyol Oscar, Duarte, jugador del Espanyol
Oscar Duarte
Defensa Central Defensa Central

El central del Espanyol Oscar Duarte ha reconocido en rueda de prensa que un empate contra el Real Madrid “no sería del todo un mal resultado. Al fin y al cabo sumaríamos un punto que contra estos equipos siempre es algo positivo”. Los blanquiazules reciben al equipo madridista a partir de las 20:45 horas del domingo en el estadio de Cornellá-El Prat.

Buena línea de juego pese a los resultados

“Creo que hemos jugado bien pero no estamos encontrando los resultados que esperábamos hasta el momento. Sería importante ganar al Madrid porque nos daría mucha confianza para las próximas jornadas. Enfrente tendremos a uno de los mejores equipos del mundo.  Tendremos que ser muy sólidos si queremos hacer las cosas bien”.

Las virtudes del Madrid

“En general son un gran equipo que cuenta con los mejores jugadores del mundo en casi todas las posiciones. En realidad, creo que debemos centrarnos en nosotros mismos, hacer nuestro juego e intentar contrarrestarlos. Será, sin duda, un partido muy complicado para nosotros pero tenemos esperanzas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información