Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

Tebas atiza a FIFA por la sanción al Madrid

  • El presidente de LaLiga considera "muy injusta" la sanción
Javier Tebas en un acto reciente Javier Tebas en un acto reciente
Javier Tebas
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas se encuentra en la India inaugurando una nueva sede de la Liga. Allí, se ha referido a la resolución del TAS con respecto a la sanción del Real Madrid y ha analizado en profundidad la actualidad del campeonato nacional de Liga en España.

Las sanciones de FIFA afectan a la Liga española

“No es una cuestión de que afecten a la Liga sino que afectan a los niños que no pueden jugar por una sanción que no tiene explicación alguna. Si yo fuera el padre de alguno de esos niños ya me habría ido a FIFA a quejarme. Los niños en el Real Madrid son tratados perfectamente. Ese no es el objetivo de las normas de la FIFA, que debería ser la prevención de la explotación de menores. Todo el mundo sabe que esa no es la reputación de FIFA”.

¿Es hora de la salida de Villar de la Federación?

“A nivel deportivo, creo que la trayectoria de la selección en los últimos años ha sido magnífica pese a los dos últimos campeonatos. Sería muy aburrido ver a España ganar siempre. El problema de Villar radica en las turbias transacciones financieras que ha hecho. Está arruinando el fútbol no profesional”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información