Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 septiembre 2016

La prueba de que todos cuentan para Zidane

  • El francés no se corta a la hora de hacer rotaciones
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Zinedine Zidane tendrá una nueva oportunidad para demostrar la profundidad de plantilla que tiene el Real Madrid esta temporada. Los blancos tendrán las bajas de Bale y Cristiano Ronaldo y el ‘míster’ tendrá que tirar de los ‘meritorios’ para sustituir a las dos estrellas. Las razones de ‘Zizou’ para tener una plantilla amplia se van confirmando con el paso de los encuentros.

Y es que, el Madrid se encontrará en Cornellá con bajas importantes en ataque. Bale se perderá el choque por una inflamación en la cresta iliaca mientras que Cristiano Ronaldo no estará ante los catalanes por un proceso gripal que le aconseja descanso y reposo domiciliario. La ‘BBC’ apenas ha jugado un encuentro esta temporada y el francés se verá obligado, de nuevo, a hacer rotaciones.

Por situaciones como la de este fin de semana, el marsellés quería una plantilla larga. Zidane no es amigo de forzar futbolistas, nunca lo ha hecho y nunca lo hará, al menos mientras tenga recursos en el banquillo de garantías. Sin duda, este Real Madrid 2016-2017 está plagado de futbolistas capaces de sustituir a cualquiera de los en teoría titulares.

James, Lucas, Morata o Asensio lucharán por ser los reemplazantes del galés y el portugués. El colombiano tiene grandes opciones de ser de la partida por primera vez en este curso y Morata podría actuar en la banda izquierda dejando la punta de la vanguardia para el francés Karim Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información