Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Ramos, a punto de igualar a Butragueño

  • Si juega este domingo llegará a los 341 partidos de blanco
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos sigue haciendo historia en el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco sigue agrandando su leyenda y esta a unos pasos de alcanzar en número de partidos de madridista a otro mito como Emilio Butragueño.   

Con 30 años el de Camas acumula 340 encuentros vistiendo la camiseta del Real Madrid y si esta noche juega ante el Espanyol en Cornellá igualará los 341 que jugó el 'Buitre' de madridista. Ubna cifra histórica, solo al alcance de los más grandes.

De esta forma, se convertiría en el decimoquinto jugador con más partidos disputados con el Real Madrid, entrando en un selecto club en el que están presentes otras leyendas del madridismo. Además, en poco menos de un mes podría superar a Amancio y sus 344 partidos.

Raúl González, el futbolista que más partidos ha jugado con el Real Madrid con 550 aún está lejos y harán falta unos años para que Sergio Ramos le iguale, pero si continúa a este ritmo es de esperar que termine haciéndolo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información