Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Esnaider: "Zidane es directo, sincero y entrañable"

  • El argentino elogia al técnico galo del Real Madrid
Esnáider en sala de prensa Esnáider en sala de prensa
Juan Eduardo Esnaider
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista concedida a ‘El Español’, Juan Eduardo Esnaider ha valorado el papel que está haciendo Zinedine Zidane en el Real Madrid. Esnaider fue jugador madridista, pasó por la ‘casa blanca’ como técnico de las categorías inferiores y sabe que triunfar en el Santiago Bernabéu no es, precisamente, una tarea sencilla.

¿Esperaba un rendimiento tan rápido de Zidane?

“Podemos caer en el típico de decir que entrenar al Madrid es fácil, pero no lo es en absoluto. Saber llevar ese vestuario, manejar los egos de todos esos nenes no es nada fácil. Es cierto que tiene algunas ventajas a nivel técnico, táctico o facilidades para trabajar pero no todo en el fútbol es lo que ocurre sobre el terreno de juego”.

¿Cómo es Zidane personalmente?

“Él es un hombre directo, sincero y entrañable. De esta manera, es mucho más sencillo ganarse el afecto de los jugadores, con su honradez y enfrentando todas las situaciones de cara. De esta manera, al Madrid le va ahora muy bien y futbolísticamente creo que ha mejorado bastante en los últimos tiempos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información