Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El pleno oficial no hay quién lo pare

  • El Real Madrid ha ganado todos los partidos oficiales esta temporada
Marcelo, Espanyol Marcelo, Espanyol
Marcelo FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

A este Madrid no hay quién le detenga. El equipo de Zinedine Zidane ha sumado una nueva victoria esta temporada y continúa con la racha inmaculada. Los de Zidane han vencido en todos los encuentros oficiales disputados entre Liga, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.

El Real Madrid se presentaba en Cornellá con la confianza adquirida tras ganar la Supercopa de Europa en agosto, las tres primeras jornadas del campeonato nacional de Liga y el primer duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa. La victoria de hoy permite a los de Zidane seguir al frente de la tabla con 12 puntos de 12 posibles.

La primera de las seis victorias llegaría el 9 de agosto. No sin sufrimiento, el Madrid se llevó la Supercopa derrotando al Sevilla en la prórroga gracias a un golazo de Dani Carvajal. En Liga, los merengues vencieron 0-3 a la Real Sociedad en la primera jornada, 2-1 al Celta en la segunda y 5-2 a Osasuna en la tercera fecha del campeonato.

El encuentro más sufrido hasta la fecha al margen de la Supercopa lo ganaron los madridistas el pasado miércoles en la Champions. Cristiano Ronaldo y Morata remontaron un encuentro que parecía perdido ante el Sporting en los últimos 5 minutos de juego. Hoy, el Madrid logró el 6 de 6 esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información