Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

El Madrid 'mató' dos gafes de un tiro ante el Espanyol

  • El equipo blanco consiguió su primera victoria ante los periquitos en 18 de septiembre.
Asensio, Espanyol Asensio, Espanyol
Marco Asensio FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid acabó con su gafe del 18 de septiembre ante el Espanyol. Los blancos nunca habían ganado un partido en tal día frente a los periquitos, pero esta vez se acabó la racha.

Tanto en 2004 como en 2005, el Real Madrid visitó al Espanyol en 18 de septiembre y en ambas ocasiones perdió por la mínima, 1-0. Los blancos arrastraban ese gafe hasta este domingo, pero a la tercera fue la vencida. En esta ocasión no hubo gafe que valiera y los blancos sumaron los tres puntos en Cornellá.

El Real Madrid hizo prevalecer su racha particular ante el Espanyol (siete victorias seguidas y 18 encuentros invicto de forma consecutiva) a su gafe del 18 de septiembre, un día que ya ha roto su maleficio madridista. Los merengues suman tres puntos más, recuperan el liderato y acaban con una nueva maldición. A seguir.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información