Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Zidane tuvo su 'revancha' personal ante Quique

  • El entrenador francés consiguió vengarse de sus malos resultados ante el técnico periquito.
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane pudo vengarse de Quique Sánchez Flores este domingo, después de no haber triunfado en sus enfrentamientos ante el madrileño como futbolista. En esa época, Zizou sólo pudo ganar uno de cuatro encuentros ante los equipos dirigidos por el madrileño.

Zinedine Zidane esperaba cortar este domingo su mala racha ante Quique Sánchez Flores. El Real Madrid visitaba Cornellá en un buen estado de forma, sin derrotas en competición oficial y con hambre de seguir mandando en solitario en el campeonato nacional de Liga. Pero el pasado de Zizou con Quique no era todo lo positivo que cabía esperar para el entrenador francés.

Y es que cuando se enfrentaron con Zidane como jugador Quique solamente perdió un partido, empató otro y se llevó dos victorias. Su primer triunfo ante el Real Madrid de Zizou (jugador) fue en la jornada 28 de la temporada 04-05, con Quique como técnico del Getafe. Riki y Albiolhicieron los goles de los azulones.

Una campaña más tarde, Quique Flores entrenaba ya al Valencia y el Madrid de Zidane tampoco fue capaz de derrotarle, ni en la ida ni en la vuelta. Los ché se impondrían por 1-2 en el Santiago Bernabéu primero y sacaron un empate sin goles en Mestalla después. En su primer duelo como entrenadores, la partida se la ha llevado Zidane, por lo que su gafe ante Sánchez Flores ya toca a su fin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información