Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 septiembre 2016

Morata ya es un 'cuarentón' en Liga

  • Álvaro Morata ha disputado su partido de Liga número 40 con el Real Madrid
Morata, Espanyol, Real Madrid Morata, Espanyol, Real Madrid
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata se ha convertido en todo un cuarentón con el Real Madrid en la Liga después de haber tenido sus minutos en el partido de este domingo ante el Espanyol.

Morata recordará el partido ante el Espanyol de este domingo porque le ha servido para sumar un total de cuarenta partidos de Liga con el Real Madrid. El delantero alcanza esa cifra redonda en su segunda etapa luciendo la camiseta del primer equipo después de haber pasado dos temporadas en la Juventus y haber regresado al club este verano.

En su primera etapa como jugador del Real Madrid Morata llegó a disputar un total de 36 partidos de Liga con el primer equipo. Ahora, en esta segunda etapa, el canterano ha participado en las cuatro primeras jornadas del campeonato nacional, aunque justo en el encuentro de este domingo ante el Espanyol ha sido el primero en el que ha salido desde el banquillo.

Morata ya fue titular en las tres primeras jornadas de Liga con el Real Madrid y, aunque algunos pensaban que también lo sería ante el Espanyol, tuvo que esperar su momento desde el banquillo. La oportunidad llegó y el delantero ya puede presumir de haber jugado cuarenta jornadas ligueras con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información