Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

Lucas Vázquez: "El gol de James fue fundamental, estábamos sufriendo"

  • El extremo gallegó asistió a Benzema en el segundo gol
Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà
Lucas Vázquez jugó los 90 minutos ante el Espanyol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lucas Vázquez recuperó la titularidad el pasado domingo ante el Espanyol y lo celebró con un buen partido en el que asistió a Benzema para que marcara el segundo gol del duelo. Así, el extremo gallego fue entrevistado por los micrófonos del programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE y comentó sus sesaciones tras sumar estos tres nuevos puntos.

Su presencia en el once

"Lo importante es ayudar al equipo para conseguir la victoria y trabajar día a día para estar lo mejor posible cuando el míster opte por tí. Trabajando día a día te encuentras mejor y luego puedes estar en buenas condiciones".

Felicidad en el Madrid

"Me siento muy bien y la afición me trata muy bien, así que estoy contento por ello".

Importancia del gol de James en el partido

"Sí, el gol de James fue fundamental antes del descanso. Estábamos sufriendo algo en ese momento. Así que contento con él, porque se lo merece".

Gran segundo gol

"Hicimos una jugada colectiva de lado a lado y al final encontramos el hueco para marcar el segundo".

Las ausencias de Bale y Cristiano ni se notaron

"Estamos demostrando que tenemos una grandísima plantilla en la que estamos trabajando muy bien todos. Así luego demostramos que podemos hacerlo bien cuando salimos".

Buena dinámica del equipo

"Sí, estamos sacando buenos resultados y teniendo buenas sensaciones. Ojalá dure mucho esta racha y seguimos igual".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información