Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

Una obra maestra 'dibujada' en 21 segundos

  • En el segundo gol madridista intervinieron 8 jugadores en 7 pases
Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà
Benzema y Lucas Vázquez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un gol de bandera. Así fue el segundo gol del Real Madrid en Cornellá. El equipo madridista demostró toda la calidad que atesora en una jugada fulgurante en la que participaron 8 futbolistas del equipo madridista. Desde Pepe, pasando por Kroos, para acabar en Benzema, el Real Madrid marcó dibujó una obra de arte en Cornellá.

La jugada se inició en el propio aérea madridista. Pepe recuperó el esférico, abrió para Sergio Ramos y el capitán tocó de primeras para el alemán Toni Kroos. El control del ‘8’ no fue el mejor pero pudo meter la puntera para abrir en banda izquierda para Marco Asensio. El balear condujo unos metros y realizó un toque perfecto para Isco Alarcón.

El malagueño, que cuajó 25 minutos prodigiosos, se marchó en una baldosa y tocó con velocidad para Karim Benzema. Karim tocó dos veces la pelota en la jugada, y ambas de manera decisiva. La apertura a Carvajal fue definitoria para que el ‘jugadón’ encontrara la salida necesaria. El ‘2’ abrió a Lucas y el centro del gallego, de primeras, terminó en un remate certero del francés a la red de Diego López.

El segundo tanto madridista mezcló todas las virtudes que reúne esta plantilla del Real Madrid: calidad, velocidad, precisión, inteligencia y gol. Solamente Casilla, Marcelo y Modric estuvieron al ‘margen’ de este golazo. El 0-2 ante el Espanyol forma parte ya del museo de los mejores goles del Madrid en esta Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información