Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

El Madrid entra en el 'club' de las 3000 amarillas

  • Los blancos han visto 8 amarillas en esta Liga
Ramos, ocasión, Real Madrid Ramos, ocasión, Real Madrid
Sergio Ramos
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid entró en el club de las 3.000 amarillas en Liga. Los blancos acumularon dos amarillas en el partido ante el Espanyol, la segunda de ellas totalmente injusta. Dani Carvajal fue amonestado por una falta que ni siquiera existió en el descuento del encuentro.

Sea como fuere, el equipo madridista suma ya 3.000 tarjetas amarillas en la historia de la Liga convirtiéndose en el séptimo equipo más tarjeteado de la competición. Hasta el momento, el Valencia es el equipo que más amarillas ha recibido en la historia con 3531 tarjetas en todas las temporadas jugadas en Primera División.

Espanyol, Athletic, Atlético, Sevilla y Zaragoza han visto más tarjetas que el equipo madridista. En lo que llevamos de Liga, el Real Madrid ha recibido ya 8 amarillas de las cuales han sido para Sergio Ramos. El capitán ha sido amonestado ante Real Sociedad, Osasuna y Espanyol. Dos de ellas, el ‘4’ debería haberlas evitado.

Con 1 amarilla aparecen Carvajal, Danilo, Kiko Casilla, Casemiro y el delantero Álvaro Morata. Zidane le ha pedido a sus futbolistas extremo cuidado para no caer en amonestaciones absurdas que puedan acarrear sanciones en partidos clave con la Liga más avanzada. El Madrid ya pertenece al club de las 3000 amarillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información