Este inicio da al Madrid un 50 % de opciones de ganar la Liga

En cinco de las 10 veces que los blancos arrancaron con cuatro victorias seguidas en el torneo doméstico el título acabó en Chamartín


Cristiano, Ramos, abrazo

Cristiano y Ramos




Los antecedentes hablan de que el Real Madrid tiene en estos momentos el 50% de posibilidades de ganar la Liga. Y es que en cinco de las 10 veces que los blancos han arrancado el torneo doméstico con cuatro victorias en cuatro encuentros, en cinco ocasiones el título liguero ha ido a parar a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Eso sí, los datos también dicen que en las dos últimas veces que los blancos comenzaron ganando las cuatro primeras jornadas (1992 con Antic en el banquillo y en 2009 con Pellegrini), el Barcelona fue el equipo que terminó llevándose el campeonato doméstico. 

En el Real Madrid se han marcado este curso el objetivo de ganar la Liga. En los últimos años el cuadro merengue tan solo ha ganado una, la de la temporada 2011-2012 y quiere recuperar el reinado también en España. Eso sí, que el torneo de la regularidad sea primordial no significa que el equipo de Zidane vaya a olvidarse de la Champions o de la Copa del Rey.