Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 septiembre 2016

¿En qué demarcación podría encontrar su sitio en la titularidad James?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
James, Real Madrid, Espanyol James, Real Madrid, Espanyol
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez empieza a ser el futbolista que maravilló hace dos temporadas. El colombiano está decidido a cambiar la opinión de Zidane y seguirá trabajando para ser titular con regularidad en las alineaciones del francés. Hoy, Defensa Central, le pregunta a la afición sobre la posición ideal y el jugador que debería dejar su sitio al ‘cafetero’ en el 11 inicial.

Ante el Espanyol, James Rodríguez jugó en la medular, casi como segundo punta, por detrás de Karim Benzema y haciendo también las labores de interior. Zidane le colocó junto a Casemiro y Modrid para ‘armar’ el juego y fue Marco Asensio quién se pegó en la banda izquierda en posición de extremo.

Pero el ‘10’ también puede jugar como delantero. De hecho, con Zidane ha jugado, sobre todo, en la banda derecha, a banda cambiada, y como recambio de Gareth Bale. Sin embargo, la presencia de Lucas Vázquez y el excelente rendimiento de este, ha limitado las opciones de James. Usted, como madridista, ¿dónde colocaría a James en el Real Madrid? ¿A qué jugador sentaría para hacerle hueco? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información