Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

La Undécima sigue 'escociéndole' a Juanfran

  • El jugador del Atlético sigue sin poder superar lo sucedido en Milán.
Juanfran después de fallar el penalti en Milán Juanfran después de fallar el penalti en Milán
Juanfran
Defensa Central Defensa Central

En el Atlético de Madrid no pueden olvidar la derrota en la final de la Champions ante el Real Madrid. El penalti fallado por Juanfran, que supuso la Undécima para los blancos, sigue generando dolor de cabeza en los rojiblancos, como ha reconocido el propio jugador en la Ser

Dolor tras perder con el Madrid

"Pese a mis mensajes positivos, 
a mi me dolió perder igual que al míster. Aunque yo dijera que me ha fortalecido el penalti o que vamos a volver a una final no significa que no me duela". 

Sensación tras el fallo en Milán

"Si para el míster fue la muerte, ¿qué fue para mí después de fallar el penalti? Yo convivo con los triunfos y las derrotas. Es tratar de sobrellevarlo y el míster lo hace de una forma. Nos hace reinventarnos para intentar volver". 

Vive de ilusión

"Yo de verdad pienso que vamos a ganar la Champions, pero si en el presente no lo das todo no conseguirás nada, no hay que olvidar el partido a partido pese a las metas que nos pongamos a medio y largo plazo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información