Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

La promesa madridista de Mendes a Areola

  • Le ofreció ser su representante a cambio de llevarle al Madrid
Alphonse Areola, PSG, Arsenal Alphonse Areola, PSG, Arsenal
Alphonse Aréola
Defensa Central Defensa Central

Alphonse Aréola triunfa en el PSG de Unai Emery hoy en día pero bien podría ser jugador del Real Madrid. Según asegura L’Équipe, Jorge Mendes le ofreció ser su representante a cambio de fichar por el Real Madrid en el futuro. El que fuera portero del Villarreal rechazó el ofrecimiento este mismo verano.

Areola eligió el Real Madrid

Alphonse Areola es titular indiscutible en el PSG. Tras tres temporadas como cedido en el Lens, Bastia y Villarreal, el nuevo portero de moda del fútbol francés tenía claro que esta temporada debía ser la de su consagración en un grande. Aceptó la oferta del PSG y se quedó a las órdenes de Unai Emery. El vasco le conocía bien del Villarreal y le ha dado la titularidad desde la primera jornada de Liga de Campeones.

Sin sitio en el Real Madrid

Pese a los ‘cantos de sirena’ de Jorge Mendes, Areola no quería ser suplente en el Madrid. Con Keylor Navas y Kiko Casilla, la titularidad estaba muy cara. Es más, Zidane tenía claro que este verano la portería no se tocaba. Al margen de ser de los mejores en su puesto, el ‘buen rollo’ entre ambos es total, algo muy complicado de lograr entre guardametas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información