Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

James se perfila como titular ante el Villarreal

  • El colombiano no juega de inicio en el Bernabéu desde el pasado 8 de mayo
James pasa el balón ante el Sporting de Lisboa James pasa el balón ante el Sporting de Lisboa
James
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras jugar el pasado domingo como titular ante el Espanyol, James Rodríguez podría repetir esta noche ante el Villarreal, aunque en esta ocasión en el Santiago Bernabéu, estadio que no ve al cafetero en el once inicial desde la última jornada de la temporada pasada. 

James Rodríguez poco a poco sigue haciéndose un hueco en las alineaciones de Zidane. Después de unas primeras semanas de competición un tanto complicadas en lo personal para él, el '10' suma dos partidos consecutivos siendo importante. Frente al Sporting de Lisboa asistió a Morata en el gol del triunfo en Champions y contra el Espanyol abrió la lata con un gran gol.

Hoy ante la ausencia de jugadores como Casemiro o Luka Modric en el centro del campo, podría repetir titularidad. Sería su primera vez en partido oficial esta temporada en el Santiago Bernabéu (ya lo fue en el Trofeo Santiago Bernabéu), algo que no sucede desde el pasado 8 de mayo, cuando el Valencia visitó el coliseo merengue en la penúltima jornada del torneo doméstico. 

Zidane ha reconocido en alguna ocasión ante los medios de comunicación que está encantado con el trabajo que viene desempañando James Rodríguez, tanto en los entrenamientos como en los partidos y contra el Villarreal podría volver a ser titular por segunda vez consecutiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información