Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

González González fue el mejor del Villarreal

  • El colegiado no pitó un claro penalti sobre Benzema y terminó desquiciando al público del Bernabéu
González González, árbitro González González, árbitro
González González
Defensa Central Defensa Central

González González no estuvo del todo acertado en el día del hoy. El colegiado castellano-leonés no vio un penalti clamoroso sobre Karim Benzema minutos antes de que el atacante francés fuera sustituido por Morata.

A lo largo de todo el partido adoptó decisiones que no gustaron del todo al público del respetable, pero el claro penalti sobre Karim Benzema fue lo que definitivamente 'encendió' al público del Santiago Bernabéu. Benzema, de espaldas a la portería, recibió una entrada por detrás del defensor del Villarreal que hizo que el atacante se fuera al suelo, pero el árbitro no quiso saber nada del asunto.

 Además también consintió pérdidas de tiempo constantes del Villarreal, en especial de su portero, Sergio Asenjo, al que ni siquiera amonestó. Frenó el encuentro siempre que quiso en saques de puerta, ante la impasividad de Hernández Hernández que se limitó a hacer oídos sordos ante la impaciencia del público.

Por último, tampoco señaló un penalti sobre Sergio Ramos, este mucho más dudoso que el anterior de Benzema. Una tarde para olvidar del castellano-leonés en el Santiago Bernabéu que puso mucho de su parte para que el Villarreal lograra sacar un punto de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información