Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El Bayern quiere 'atar' a Lewandowski

  • El club germano le ha presentado una oferta de renovación al polaco
Lewandowski en un partido con el Bayern Lewandowski en un partido con el Bayern
Lewandowski
Enrique Martínez Enrique Martínez

El nombre de Robert Lewandowski es uno de los que más ha sonado en los últimos años como posible refuerzo para la delantera del Real Madrid. El atacante nunca ha escondido que estaría encantado de recalar en el conjunto merengue, pero parece que su sueño nunca se cumplirá. 

Según publica el semanario Sport Bild, el Bayern de Múnich y el atacante polaco a negocian para que el delantero prolongue su vinculación con el conjunto bávaro hasta junio de 2021. Actualmente tiene contrato hasta el 2019, por lo que prácticamente confirmaría que Lewandowski se retiraría del fútbol de élite visitiendo los colores del campeón germano. 

En estos momentos, Robert tiene 29 años, por lo que si jugador y club llegan a un acuerdo de renovación en las próximas fechas, el delantero finalizaría su contrato con 34 primaveras. De esta forma, se descartaría por completo la posibilidad de que Lewandowski llegara a Chamartín, algo que ha venido sonado en los últimos años. 

Además de prolongar el número de años, 'Lewa' también vería aumentados considerablemente sus emolumentos hasta el punto de convertirse en el jugador mejor pagado del Bayern de Múnich, por encima de Thomas Müller, que actualmente tiene una ficha de 15 millones de euros por temporada. El Bayern y los representantes del futbolista ya han iniciado las conversaciones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información