Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

El descarte de Zidane para recibir al submarino amarillo

  • El entrenador francés tuvo que dejar fuera al tercer portero ante el Villarreal.
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El cancerbero Alex Craninx, citado como tercer portero para el partido de este miércoles, ha sido el único descartado de Zidane tras su convocatoria de 19 jugadores para el choque ante el Villarreal.

El entrenador del Real Madrid había citado para recibir al submarino amarillo a 19 futbolistas, sólo uno más de los que permite el reglamento. Y el tercer portero, como suele ocurrir en estos casos, ha sido el elegido para quedarse en la grada. Craninx ha empezado a entrar con frecuencia como tercer portero en el equipo blanco, pero sigue sin poder entrar en una convocatoria definitiva.

Zinedine Zidane había dejado fuera de la convocatoria con anterioridad a varios futbolistas por decisión técnica o por lesión. El francés no contó con Keylor Navas, Coentrao, Pepe o Casemiro por sus respectivos problemas físicos, mientras que Modric Mariano se quedaron fuera por decisión del mister, el primero para obtener descanso y el segundo porque no tiene espacio en el equipo estando Cristiano y Morata.

De este modo, el banquillo del Real Madrid ante el Villarreal queda de la siguiente forma: Rubén Yáñez es el portero suplente, Carvajal y Nacho los dos posibles refrescos para la defensa, Asensio e Isco para el centro del campo y Lucas Vázquez y Morata para la delantera. Un banquillo de lujo, una vez más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información