Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 septiembre 2016

Zidane cumple con su rotación en el ‘2’

  • El técnico francés apostó por Danilo como titular para el partido contra el Villarreal
Danilo, Real Madrid, Osasuna Danilo, Real Madrid, Osasuna
danilo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Danilo volvió a ser titular en el día de hoy. Después de estar en el banquillo ante el Sporting de Portugal en la Champions y frente al Espanyol en Liga, contra el Villarreal el turno fue para el carioca.

Zidane ha venido avisando de que la idea es que tanto Dani Carvajal como Danilo vayan rotando a lo largo de la temporada. Ha habido temporadas que la posición más endeble del conjunto merengue ha sido la de lateral derecho, pero con el regreso del canterano y el fichaje del brasileño, la banda diestra está más que cubierta. 

Son dos de los mejores carrileros del mundo, por eso Zidane ha decidido que jueguen los dos. En principio, Carvajal es el titular, al menos así ha sido en este inicio de temporada, pero Danilo viene mostrando un nivel muy alto en las oportunidades que ha tenido desde que se inicio la pretemporada. Por ejemplo, contra Osasuna estuvo bastante acertado en todas sus acciones e incluso marcó un gol. 

Esto no es más que otro ejemplo de que Zinedine Zidane confía ciegamente en toda la plantilla merengue. Da igual el rival, en este caso ha sido el Villarreal. Su idea es que los 24 futbolistas del primer equipo se sientan partícipes y protagonistas. La temporada es muy larga y el técnico francés quiere que todos lleguen en plenitud de condiciones al tramo final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información