Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 septiembre 2016

Dos regresos esperados y una ausencia sorpresa en la lista de Zidane

  • Cristiano y Bale jugarán ante el Villarreal, pero Modric se queda fuera
Kroos aplaude tras un partido de la presente temporada Kroos aplaude tras un partido de la presente temporada
Modric no estará presente en el partido del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha facilitado a primera hora de la tarde de este martes la lista de convocados para el partido ante el Villarreal (BeIn LaLiga, 20:00 horas). Como ya es costumbre en Zidane, el técnico ha convocado 19 futbolistas - incluyendo un tercer portero -, por lo que ha dejado fuera a seis jugadores de la plantilla, uno de ellos realmente sorprendente.

En el aspecto positivo se ha confirmado la vuelta al equipo de Cristiano Ronaldo y Bale. Ambos han superado sus problemas físicos y podrán ser alineados mañana si el técnico así lo estima conveniente. Mientras tanto, Pepe y Casemiro se han quedado fuera ante las molestias que padecen, por lo que habrá que esperar unos días para conocer su evolución y saber si el sábado estarán disponibles para viajar a Las Palmas.

El portugués y el brasileño son dos de las seis ausencias que hay en la convocatoria. Y de las otras cuatro dos son de jugadores habituales, pues tanto Keylor Navas como Coentrao aún no están en condiciones para jugar. Mientras tanto, el canterano Mariano tampoco estará por decisión técnica, correspondiendo la última baja un futbolista fundamental para el equipo, el croata Luka Modric. El centrocampista ha entrenado este martes con normalidad, pero Zidane ha sorprendido al no incluirle entre los elegidos. Por ello todo apunta a que el técnico ha optado por darle descanso en este partido y dejar que disfrute del partido desde la grada para estar a tope en los siguientes compromisos del Real Madrid.


ONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros:
Casilla, Rubén Yáñez y Craninx.
Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

CONCETRACIÓN:
Miércoles, 21 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información